El Museo Amparo en los medios

19 de agosto de 2021. 18:12 h

Te compartimos una selección de notas publicadas en medios locales acerca del Museo Amparo. 
​​​​​​​Nada es más importante para nosotros que la salud de nuestros visitantes. Los invitamos a seguir en contacto a través de nuestro sitio web y en redes sociales.

Agradecemos el apoyo de los medios.

El Museo Amparo ampliará la visión de la Conquista con un ciclo de conferencias

Medio: La Jornada de Oriente

Fecha: 02/08/2021

Paula Carrizosa

El Museo Amparo alista un ciclo de charlas que tienen el objetivo de presentar a un público más amplio los avances y los debates que se han dado alrededor de la llamada Conquista, desde la llegada de las flotas españolas comandadas por Hernán Cortés, en 1519, hasta la caída de la ciudad mexica de Tenochtitlan, en 1521.    

Denominado Las nuevas visiones de la Conquista, el programa de conferencias será cada jueves, del 5 de agosto al 30 de septiembre, a las 19 horas, con transmisiones en vivo por Facebook Live.

Continúa leyendo en: La Jornada de Oriente

https://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/museo-amparo-vision-de-la-conquista/

El Museo Amparo en los medios  | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Especialistas hablarán de las nuevas visiones de la conquista

Medio: Info Quórum

Fecha: 04/08/2021

Raúl Rivera

A través de nueve charlas organizadas por el Museo Amparo, investigadores e historiadores abordarán los últimos avances y debates en torno a la conquista.

En el marco de los 500 años de la lucha indígena durante la invasión europea del siglo XVI, y con el fin de abordar y mostrar los trabajos y las últimas visiones sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en nuestro territorio de 1519 a 1521, el Museo Amparo organiza la serie de charlas “Las nuevas visiones de la conquista”.

Continúa leyendo en: Info Quórum

https://infoquorum.com/notas/2021/08/04/Cultura/Especialistas_hablar%C3%A1n_de_las_nuevas_visiones_de_la_conquista ​​​​​​​

El Museo Amparo en los medios  | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

El Museo Amparo conjuntará a artistas, trayectorias e intereses en un ciclo de charlas

Medio: La Jornada de Oriente

Fecha: 10/08/2021

Paula Carrizosa

Distintas generaciones e intereses de artistas que forman parte de la exposición El tiempo en las cosas, con piezas que forman parte de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo se conjuntarán en el ciclo de charlas Diálogos con artistas de la Colección de Arte Contemporáneo. 

En una programación extensa que abarca de agosto a diciembre, con conferencias virtuales en vivo a través de Facebook Live a las 19 horas, el ciclo de conversaciones coordinado académicamente por Tatiana Cuevas transitará por las diversas metodologías de trabajo desarrolladas a lo largo de amplias y singulares trayectorias artísticas. 

Continúa leyendo en: La Jornada de Oriente

https://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/museo-amparo-artistas-ciclo-de-charlas/

El Museo Amparo en los medios  | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Es Imagen