Amparo Online

02 de julio de 2021. 10:39 h

Amparo Online

El Museo Amparo cuenta con una nueva plataforma digital: Amparo Online.

Amparo Online es un archivo digital que contiene múltiples documentos derivados de nuestras colecciones, exposiciones y programas públicos, que abarcan desde el arte prehispánico y virreinal hasta el contemporáneo. En este micrositio se comparten selecciones temáticas de estos materiales −audios, videos, textos, fotografías−, que se irán incrementando periódicamente. De esta manera, es posible consultar y activar en un solo sitio contenidos antes disponibles en distintas plataformas. El objetivo principal de este espacio es difundir nuestro acervo documental desde nuevas perspectivas, así como proporcionar herramientas para estudiantes y públicos interesados en las diferentes líneas temáticas, lo cual les permitirá explorar e interactuar con los contenidos de manera más dinámica.

En esta nueva plataforma puedes encontrar materiales del archivo digital del Museo Amparo relacionados con el artista Manuel Felguérez, la Catedral de Puebla, el programa público El círculo que faltaba, además de la sección ¡El Amparo eres tú! en la que tienes la oportunidad de compartir con nosotros tus momentos especiales vividos en el Museo. La dinámica consiste en enviar tus imágenes y contarnos de cuándo son, qué actividad realizaste, con quién estabas y, por último, cómo fue tu experiencia.

Si quieres conocer más sobre esta nueva plataforma, entra a: https://museoamparo.online/

Amparo Online | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.