Reapertura de la Tienda del Museo

20 de noviembre de 2020. 11:50 h

Reapertura de la Tienda del Museo

La Tienda del Museo reabre sus puertas para que puedas visitarla y conocer los artículos elaborados por artesanos de la República Mexicana.

La Tienda busca difundir el trabajo artesanal de las diferentes comunidades del país, impulsar su desarrollo económico y fortalecer la red de distribución de sus productos. De esta manera, colaboramos en la preservación de las técnicas artesanales milenarias de México y en la innovación de éstas por medio de prácticas colaborativas entre artesanos y diseñadores.

Recuerda que con tu compra apoyas a nuestros artesanos en estos momentos de contingencia, ya que a través de la Tienda del Museo puedes adquirir sus productos sin salir de casa, en sus dos modalidades: tienda física y tienda en línea.

Visita la Tienda de miércoles a lunes de 11:00 a 17:00 horas. Martes cerrado.

Tienda en Línea con envíos a todo México y a cualquier parte del mundo: www.museoamparo.com/tienda

Contacto: [email protected]

Tel. +52 222 229 3850

Reapertura de la Tienda del Museo | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.