El Museo Amparo en los medios

31 de octubre de 2020. 09:56 h

Te compartimos una selección de notas publicadas en medios locales, nacionales e internacionales acerca del Museo Amparo. ​​​​​​​

Nada es más importante para nosotros que la salud de nuestros visitantes. Los invitamos a seguir en contacto a través de nuestro sitio web y en redes sociales.

Agradecemos el apoyo de los medios.

​​​​​​​

"El círculo que faltaba", este sábado en Museo Amparo de Puebla

Medio: La Jornada

Fecha: 21/10/2020 

Ciudad de México. La figura del "muerto viviente"  fue uno de los motivos al inicio del proyecto que dio pie a El Círculo que faltaba, exposición colectiva de 24 artistas y grupos artísticos, curada por Magalí Arriola, programada originalmente para marzo pasado, que será inaugurada el sábado 24 en el Museo Amparo, en Puebla, que reabrió sus puertas el 1 de octubre.

Continúa leyendo en: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/ultimas/cultura/2020/10/21/el-circulo-que-faltaba-este-sabado-en-museo-amparo-de-puebla-271.html

Facebook: www.facebook.com/lajornadaonline/posts/10159204527213706

Twitter: https://twitter.com/lajornadaonline/status/1319108463708913664

 El Museo Amparo en los medios   | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Los desaparecidos de América Latina están presentes en la muestra El círculo que faltaba

Medio: La Jornada de Oriente

Fecha: 21/10/2020

Los desaparecidos, los zombis, los muertos vivientes están presentes en la exposición El círculo que faltaba, con la que el Museo Amparo retoma su programa de exhibiciones temporales que quedaron pausadas en este 2020 por la contingencia provocada por el Covid-19. 

Continúa leyendo en: La Jornada de Oriente

https://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/los-desaparecidos-el-circulo-que-faltaba/​​​​​​​

 El Museo Amparo en los medios   | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

El círculo que faltaba, este sábado en Museo Amparo de Puebla

Medio: El Demócrata

Fecha: 22/10/2020

La Jornada. La figura del “muerto viviente” fue uno de los motivos al inicio del proyecto que dio pie a El círculo que faltaba, exposición colectiva de 24 artistas y grupos artísticos, curada por Magalí Arriola, programada originalmente para marzo pasado, que será inaugurada el sábado 24 en el Museo Amparo, en Puebla, que reabrió sus puertas el 1 de octubre.

Continúa leyendo en: El Demócrata

https://eldemocrata.com/el-circulo-que-faltaba-este-sabado-en-museo-amparo-de-puebla/​​​​​​​

 El Museo Amparo en los medios   | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

WEBINAR del ICOM | Mantenerse en contacto: transformación digital de los museos en la época del COVID-19

Medio: ICOM

Fecha: 16/10/2020

A medida que se desarrolló la pandemia de COVID-19 y los museos comenzaron a cerrar sus puertas a principios de 2020, se puso de manifiesto la necesidad de una transformación digital para las instituciones culturales.

Como destacó nuestra primera encuesta, a pesar del aumento de las actividades digitales que presenciamos, esta crisis enfatizó las debilidades estructurales que durante mucho tiempo han afectado a los museos, en términos de recursos y personal dedicado a las actividades digitales y la comunicación.

Continúa leyendo en: https://icom.museum/en/news/webinar-%e2%80%a8digital-transformation-for-museums/?fbclid=IwAR3hzzYp4F7VA1ZFLDzXpIHraoTmvVxEmoYlpoRdHazqemNyMBeyhA2gjXc​​​​​​​

 El Museo Amparo en los medios   | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.