Quehaceres. Segunda temporada

17 de octubre de 2020. 15:41 h

Quehaceres: Manual de respuestas incorrectas. Segunda temporada

El pasado miércoles 14 de octubre dio inicio la segunda temporada del programa Quehaceres. Manual de respuestas incorrectas, bajo la coordinación de Nina Fiocco.

Como introducción, Nina Fiocco, comentó “Empezamos una nueva sesión de Quehaceres, el programa que hemos desarrollado en el Museo a partir de marzo del año pasado. Este programa está dedicado a pensar junto con artistas, activistas, ciudadanos y profesionistas de distintas disciplinas sobre la situación que estamos cruzando; después de un fuerte período de cambio, con relación a nuestra concepción del espacio público, nos preguntamos cómo, progresivamente, desde nuestras localidades podemos empezar a reconstruir un significado para lo público, para lo común, para la construcción del espacio social. Por lo tanto, en esta nueva etapa, se propone articular conversaciones con personas muy distintas, alrededor de las maneras con las cuales podemos construir, adecuar, repensar o radicalmente modificar las formas de habitar, con el objetivo de realizar espacios más sustentables en donde compartir, para establecer otra relación con el medio ambiente y también para pensar prácticas culturales para territorios o comunidades específicas”.

En esta primera charla contamos con la colaboración de las artistas Manuela Ribadeneira y Melissa Guevara; y el próximo miércoles 21 de octubre tendremos la participación de MARCE y Eduardo Abaroa, en punto de las 18:00 horas.

Sigue las transmisiones por Facebook Live: MuseoAmparo.Puebla.

¡No te las pierdas!

Quehaceres. Segunda temporada | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.