Tienda en Línea

10 de octubre de 2020. 12:46 h

Tienda en Línea

Cada mes, la Tienda en Línea del Museo Amparo presenta una selección de artículos elaborados por artesanos de la República Mexicana. La Tienda busca contribuir de manera significativa al desarrollo cultural de los habitantes del estado de Puebla y de México a través de la difusión del trabajo de diferentes comunidades de artesanos para impulsar su desarrollo económico y fortalecer la red de distribución de productos originales mexicanos. De esta manera, colaboramos en la preservación de las técnicas artesanales milenarias de México y en la innovación de éstas por medio de prácticas colaborativas entre artesanos y diseñadores.

Con tu compra apoyas a nuestros artesanos en estos momentos de contingencia, ya que la Tienda en Línea te da la oportunidad de adquirir sus productos sin salir de casa, con envíos a todo México y a cualquier parte del mundo.

La Tienda te ofrece dos opciones de entrega:

1. Compra en línea con entrega a domicilio.

2. Compra en línea con entrega en la Tienda (Pickup).

Entra a https://museoamparo.com/tienda y descubre todo lo que la Tienda en Línea del Museo tiene para ti: libros especializados en arte mexicano, arte prehispánico, virreinal, moderno, contemporáneo, fotografía, cine, diseño y arquitectura; libros y artículos para niños; catálogos de las exposiciones del Museo y una novedosa línea de souvenirs.

Tienda en Línea | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.