Curso | Voces de la arquitectura contemporánea

05 de diciembre de 2019. 15:38 h

El viernes 6 de diciembre concluirá el curso Voces de la Arquitectura Contemporánea. Doce encuentros con arquitectos mexicanos con la conferencia impartida por el arquitecto Enrique Norten, fundador y director de TEN Arquitectos.

Este curso fue una propuesta concebida por el Museo Amparo con el objetivo de ofrecer una aproximación de la arquitectura mexicana contemporánea a través de diálogos con sus protagonistas, quienes compartieron a lo largo de dos módulos su práctica y lectura de sus obras.

El curso Voces de la Arquitectura Contemporánea se organizó como un programa de charlas y conferencias impartidas en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo por arquitectos reconocidos con una sólida trayectoria.

Estructurado por dos módulos, seis sesiones y doce encuentros, contamos con la participación de Oscar Hagerman, Isaac Broid, Atelier ARS, Mauricio Rocha, Comunal: Taller de Arquitectura, Miquel Adrià, Jose Castillo, Productora, Anónima, Tatiana Bilbao, Macías-Peredo Arquitectos y Enrique Norten.

Al finalizar el curso, los participantes tendránuna comprensión amplia de los elementos para el análisis crítico e integral de la obra como un fenómeno social, cultural y artístico.