Noviembre 2019

15 de noviembre de 2019. 16:13 h

El sábado 16 de noviembre se realizó la decimocuarta edición de Noche de Museos del año y más de 1,400 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las salas de exhibiciones temporales y permanentes, niños y adultos realizaron en la Ludoteca diferentes talleres, y descubrieron más información sobre las obras exhibidas en las salas del Museo por medio de las hojas de pistas.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el sábado 28 de diciembre con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!