Montaje de exposición

08 de diciembre de 2016. 16:54 h

Te compartimos algunas imágenes de la llegada de obra y montaje de la exposición Al canto de las quimeras. Luis Lagarto y la fábrica de la librería de coro de la Catedral de Puebla, 1600-1611.

Esta exposición busca mostrar por primera vez y de forma monográfica, los elementos de las iluminaciones de Luis Lagarto, atendiendo la identidad de sus motivos, desde lo sacro a lo profano. La exposición se centra en los fondos de la Catedral de Puebla e incluye una selección de libros de coro, pinturas, una escultura ligera en caña de maíz, documentos y platería provenientes de varias colecciones.

Acompáñanos en la apertura este sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas. Iniciaremos con una charla abierta al público con el Dr. Pablo Francisco Amador Marrero, curador.