Mayo 2019

06 de mayo de 2019. 15:25 h

El sábado 4 de mayo se realizó la quinta edición de Noche de Museos del año y más de 1400 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las salas de exhibiciones temporales y permanentes; niños y adultos realizaron en la Ludoteca diferentes talleres bajo el tema La fotografía y sus historias; y descubrieron más información sobre las obras exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el sábado 18 de mayo con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!