Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro

06 de mayo de 2019. 15:24 h

El sábado 4 de mayo inauguramos, en colaboración con el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), la exposición Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro, con una charla a cargo de los artistas Antonio Bravo y Cristóbal Sarro, acompañados por Daniela Pérez Villa, curadora de la exposición, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez.

Durante la charla compartieron con los asistentes que Temporal reúne cuatro proyectos en formato de video, pintura y escultura que ofrecen perspectivas formales y conceptuales muy distintas para posicionarse en tiempos de incertidumbre social, política y ecológica.

Esta exposición, curada por Daniela Pérez Villa y Alejandra Labastida, es el resultado de un proyecto de residencias realizadas por los artistas Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro en los alrededores de Ciudad de México y de Puebla para producir un trabajo nuevo.

Temporal permanecerá abierta al público en las Salas de Exposiciones Temporales Planta baja Museo Amparo hasta el 8 de julio de 2019.

Si te perdiste esta charla te invitamos a consultarla en la Biblioteca del Museo o en nuestra sección de Videos.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron en la inauguración!