Cine comentado y Tokada de rock, punk y anarcofeminismo

05 de noviembre de 2018. 19:36 h

El sábado 27 de octubre se realizó una proyección de cine comentado en el Auditorio del Museo Amparo y una Tokada de rock, punk y anarcofeminismo en el Foro Karuzo en el marco de la exposición La demanda inasumible. Imaginación social y autogestión gráfica en México, 1968-2018 con el objetivo de activar el diálogo fuera de las salas.

A las 17:00 horas el documental La luz y la fuerza se proyectó como función inaugural del Ciclo de cine: Imaginarios en resistencia y al final de la proyección la directora Alejandra Islas platicó con los asistentes acerca de su trabajo.

Este ciclo de cine es organizado en colaboración con el Colectivo Otro Cine y se llevará acabo en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez todos los sábados a las 17:00 horas hasta el 15 diciembre de 2018.

A las 19:00 horas la Tokada de rock, punk y anarcofeminismo: Somos lxs nietxs de lxs que no pudisteis callar
se realizó en el Foro Karuzo (11 Oriente 218, Centro, Puebla, Pue.) y se presentaron los músicos de Ruido Subterráneo, La Trola, Las Ingobernables y DJ Bombardier.

El próximo jueves 15 de noviembre se realizará la jornada Dominio público: Imaginación social en México desde 1968 de 12:00 a 20:30 horas en el Auditorio del Museo en la que se desarrollarán conferencias, foros y debates a cargo de Viétnika Batres, Mina Lorena Navarro, Pablo Gaytán, Francisco de Parres Gómez, Guillermo Espinosa Estrada, Rosa Borrás y Verónica Gerber Bicecci.

Conoce otras actividades que se dearrollan en el marco de las Exposiciones Temporales actuales del Museo Amparo en la sección Actividades.