Obras de la Colección Permanente en otras exposiciones

13 de octubre de 2018. 19:10 h

Actualmente, dos obras de la Colección Permanente del Museo Amparo se encuentran exhibidas de forma temporal en el Museo de Historia Mexicana de Monterrey formando parte de la exposición temporal Viajeros en el paraíso. México siglo XIX:

Eugenio Landesio. Vista de la hacienda de Matlala​​​​​​​. Siglo XIX. Óleo sobre tela.

Antonio Goderes. Escribanía​​​​​​​. Siglo XIX. Plata en su color, fundida, cincelada, laminada y torneada.

Viajeros en el paraíso. México siglo XIX muestra un recorrido a través de pinturas, fotografías, libros y objetos que dan cuenta de los viajes de artistas, escritores y exploradores extranjeros que visitaron México en el siglo XIX.

Conoce más acerca de los servicios y actividades académicas para disfrutar la Colección Permanente del Museo Amparo en nuestras secciones de Visita y Actividades.