La metrópolis en América Latina, 1830-1930

24 de julio de 2018. 22:22 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición La metrópolis en América Latina, 1830-1930 en las Galerías 1 y 2 del Museo Amparo.

Esta muestra explora el impacto de un siglo de rápido crecimiento urbano, las revoluciones sociopolíticas y las transiciones culturales que rediseñaron los paisajes arquitectónicos de las principales ciudades de Latinoamérica. Esta exposición reúne un conjunto de fotografías de época, grabados, planos y mapas de la colección de The Getty Research Institute de Los Ángeles.

Acompáñanos a la inauguración de esta exposición el próximo sábado 28 de julio a las 12:00 horas en la que se realizará una charla a cargo de Idurre Alonso y Maristella Casciato, curadoras de la exposición, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo. Entrada gratuita.

¡Te esperamos!