Yoshua Okón. Colateral

27 de febrero de 2018. 20:46 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Yoshua Okón. Colateral en las salas de Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Esta exposición, co-producida con el Museo Universitario Arte Contemporáneo, presenta la política de infiltración distintiva de Okón, en la que diversos grupos y formaciones sociales –“protectores de la frontera”, agentes inmobiliarios que trabajan en los suburbios, defensores de pueblos pequeños– realizan y reinventan sus propias rutinas, entrelazándolas con fantasías y delirios especulativos.

Acompáñanos a la inauguración de esta muestra el próximo sábado 3 de marzo a las 12:00 horas con una charla a cargo del artista Yoshua Okón y de John C. Welchman, curador de la exposición en el Auditorio del Museo. Entrada gratuita. ¡Te esperamos!