Noviembre 2017

18 de noviembre de 2017. 21:02 h

¡Este sábado 18 de noviembre en la décima edición de Noche de Museos del año recibimos a más de 1800 personas!

Los visitantes disfrutaron de las Exposiciones Temporales y de la Colección Permanente del Museo Amparo a través de diferentes actividades, como:

• Visitas guiadas gratuitas por las exposiciones El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico”, “Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX”, "Estructuras de identidad: Fotografía de la Colección Walther", "Sheila Hicks. Hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017" y la recién inaugurada "Paz Errázuriz".

• Talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que realizaron piezas inspiradas en las Exposiciones Temporales por medio de pintura al temple, acuarela y foto dibujo.

• Cuadernillos de pistas para niños y adultos para interactuar con las piezas exhibidas en las salas.

• Ciclo de cine “Música y compositores” con la proyección de la película El Gran concierto.

Además disfrutaron de una vista de 360º de la ciudad desde la Terraza del Museo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el sábado 30 de diciembre con actividades para toda la familia de 14:00 a 22:00 horas!