Título Pablo Escalante habla sobre Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo
Título del evento/programa Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo
Fecha 27 de diciembre de 2018
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción En esta cápsula, el Pablo Escalante Gonzalbo habla acerca de la muestra “Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo”, exposición realizada con obras que no se encuentran en las salas de la exposición permanente del Museo. Las piezas se presentan en pequeños grupos que permiten hacer alusión a temas como la expresión, los ademanes, la mujer, la ornamentación, entre otros.