Coloquio de contingencia | Conferencia inaugural

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

El Museo Amparo y el Instituto de Investigaciones Estéticas presentan el “Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto”. Este evento, tuvo como objetivo reflexionar y dialogar acerca de los temas del patrimonio cultural y estético; capacitación especializada en conservación patrimonial y rescate de arquitecturas populares; así como un acercamiento a la reformulación del sistema para incorporar a la sociedad civil como principal agente en responder a la emergencia causada por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

En el video se dan unas palabras con motivo de la inauguración del evento, a cargo del Director Ejecutivo del Museo Amparo, Ramiro Martínez Estrada y del Director del Instituto de Investigaciones Estéticas, Renato González Mello.

El evento comienza con la conferencia "Los sismos del 19S. Daños en edificios patrimoniales. Diagnóstico y rehabilitación", impartida por Roberto Meli.