Del cine indigenista al cine indígena en México

Día: viernes 12 de abril de 2019

Horario: 16:30 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en taquilla

El rico legado cultural artístico de la antigüedad mesoamericana ha inspirado a una multitud de creadores modernos y contemporáneos. Las evocaciones e interpretaciones del universo indígena postuladas en el arte, diseño moda, fotografía, cine, publicidad y otros tantos medios visuales y culturales (como el coleccionismo y los museos) hablan tanto de la pluralidad de necesidades expresivas de nuestro tiempo, como de la ineludible importancia del pasado en la significación del presente.

Esta sesión aborda el tema Del cine indigenista al cine indígena en México

Imaprte: Dr. Álvaro Vázquez Mantecón | Historia del Arte por Universidad Autónoma de Morelos

¡Inscríbete!

Costo por módulo: $2,000.ºº

Costo por sesión: $450.ºº

Cupo limitado

Dirigido a: Público en general

Informes: [email protected]

Folio I CTUR: ICTur-08FAMACPPMC140219-(01)

Este curso está registrado y validado por el Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) con una validez de 48 horas de capacitación para la renovación de la vigencia de Guías de Turistas avalados.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo