Programa Puente

Día: sábado 30 de junio de 2018

Horario: 07:00 - 20:00 H

Acceso: Inscripciones en Taquilla

El Museo Amparo te invita a conocer las exposiciones:

Tesoros de la Hispanic Society of America. Visiones del mundo hispánico. Integrada por piezas pertenecientes a la Hispanic Society con sede en Nueva York, exhibidas en el Museo del Palacio de Bellas Artes, con obras que incluyen pintura, dibujos, esculturas, piezas arqueológicas, artes decorativas y documentos.

Evocaciones. Esta muestra, que celebra el 50º aniversario del Museo Nacional de San Carlos, presenta obras de Pelegrín Clavé; Juan Cordero; Lucas Cranach, el Viejo; entre otros.

Recorrido guiado: Dra. Ana Garduño | Curadora de la exposición Evocaciones

Salida del Museo Amparo: 7:00 horas

Regreso: 20:00 horas

Costo: $600.00 por persona