Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones

04 de febrero de 2017. 21:28 h

Hoy inauguramos la exposiciónMateria lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones de la artista Perla Krauze.

Esta muestra está concebida como un recorrido único a través del cual la artista ha intervenido ocho diferentes espacios para crear instalaciones conformadas por obras de distintos géneros: pintura, escultura, fotografía y video, acompañados de elementos de distintos tipos que conforman un recorrido que aproxima al espectador a las experiencias que se viven en los talleres donde trabajan con la tierra, así como con el propio taller de la artista. En este sentido se trata de una muestra que permite al público trasladarse a lugares completamente distintos a los que usualmente se asocian a las salas de un museo. A través de la visión de Perla Krauze se busca generar ambientaciones que construyan experiencias y sensaciones en el público a partir del diálogo con uno u otro material.

Esta exposición la podrás visitar en el Museo Amparo hasta el 1º de mayo de 2017. ¡No te la pierdas!