IgersPuebla

10 de enero de 2017. 23:32 h

Hoy recibimos en el Museo Amparo al grupo de instagrammers @IgersPuebla para realizar el primer #EmptyMuseoAmparo.

Un empty es una dinámica iniciada en el 2013 en el Museo Metropolitano de Nueva York y más tarde replicada en distintos museos internacionales. En esta dinámica, los museos reciben a un grupo de instagrammers fuera del horario de atención al público y durante la visita, los participantes tienen la oportunidad de explorar a puerta cerrada las colecciones y salas del museo para crear contenido visual del museo desde una perspectiva diferente, compartiéndolo a través de Instagram.

Te compartimos algunas fotos de su visita y te recomendamos revisar las historias del día en la aplicación de Instagram, así como estar al pendiente durante la semana del hashtag #EmptyMuseoAmparo:

@IgersPuebla, @juanjosrj, @lobatofotopro, @maxmonterroso, @rodrigopinanueva, @am__ch, @fat_souza, @diegogoleon, @henry_arteck, @sarooscar, @helloalexiss, @aarrrom, y @museoamparo.