Rodrigo Moya. México

30 de enero de 2019. 23:47 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Rodrigo Moya. México en las Salas de Exposiciones Temporales Planta alta del Museo Amparo.

Esta exposición muestra la contundente y crítica, pero también sensible y compasiva fotografía que produjo Rodrigo Moya en México entre 1955 y 1968, constituyendo un extraordinario testimonio de un país en un proceso de cambio.

La curaduría de esta exposición presenta 200 impresiones fotográficas originales de plata gelatina —muchas de ellas de época o copias “vintage”— organizadas en 5 secciones temáticas: Ciudad, Periferia, Campo, Conmoción social y Escena: teatro, cine, danza. Además, en diálogo con estos positivos fotográficos, la exposición también incluye material documental y gráfico como video, "encromes", publicaciones y facsímiles de época sobre Rodrigo Moya.

Acompáñanos a la apertura de esta exposición el próximo sábado 2de febrero a las 12:00 horas con una charla a cargo del fotógrafo Rodrigo Moya y de la curadora de la exposición Laura González Flores, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez, entrada gratuita.

¡Te esperamos!