Curso de Verano 2018

03 de agosto de 2018. 20:23 h

El viernes 3 de agosto concluyó el Curso de Verano 2018Imaginar, crear y construir: haciendo arquitecturaen el que niños y niñas de 5 a 12 años descubrieron el arte de construir espacios a través de la arquitectura.

Desde el 9 de julio hasta el 3 de agosto, los niños conocieron las edificaciones más representativas de la historia, así como los grandes arquitectos y constructores que las hicieron, y diseñaron y crearon espacios a través de actividades y dinámicas que les permitieron experimentar con distintos materiales y técnicas, como: dibujo, pintura, escultura, maquetas, taller de construcción, entre otros.

Y como cada año, Otrébor, el dino-drago mágico del Museo Amparo, acompañó a los niños en algunas actividades y juegos.

¡Gracias a todos los niños que formaron parte del Curso de Verano 2018!