Continente Rojo

03 de agosto de 2018. 20:17 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la videoinstalación Continente Rojo en la Galería 3 del Museo Amparo.

Continente Rojo es el resultado de largos períodos de investigación etnográfica y de intercambio cultural entre Sylvie Marchand, su equipo de colaboradores y habitantes de Norogachi, una de las comunidades más importantes en la Sierra Tarahumara ubicada en el municipio de Guachochi, Chihuahua. Continente Rojo es un proyecto que articula documentación sonora y audiovisual de la cultura rarámuri y la creación artística de Gigacircus a través de nuevos medios digitales como la videoinstalación y geolocalización.

Acompáñanos a la inauguración de esta muestra el próximo sábado 4 de agosto a las 12:00 horas en la que se realizará una charla a cargo de los realizadores Sylvie Marchand, Lionel Camburet, Lelio Moehr y Jacques Bigot en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo. Entrada gratuita.

¡Te esperamos!