Imaginar, crear y construir: haciendo arquitectura

10 de julio de 2018. 23:43 h

El 9 de julio inició el Curso de Verano 2018 Imaginar, crear y construir: haciendo arquitectura con un rally de bienvenida en el que 30 niños visitaron distintos espacios del Museo Amparo.

El Curso de Verano 2018 tendrá una duración de 4 semanas y cada día se desarrollará una temática diferente en las cuales los niños descubrirán el arte de construir espacios a través de la arquitectura, conocerán las edificaciones más representativas de la historia, así como los grandes arquitectos y constructores que las hicieron, y diseñarán y crearán espacios a través de actividades y dinámicas que les permitirán experimentar con distintos materiales y técnicas como: dibujo, pintura, escultura, maquetas, taller de construcción, entre otros.