Junio 2018

16 de junio de 2018. 19:11 h

El sábado 16 de junio se realizó la séptima Noche de Museos del año y más de 900 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las salas de exhibiciones temporales y permanentes; talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que conocieron diferentes formas de representación artística utilizadas a lo largo de la historia como Pintura rupestre, Grabado de paisaje oriental, Vitrales góticos, Pintura de naturaleza muerta y Diorama fotográfico; como parte del Ciclo de cine: Forasteros disfrutaron la película La jaula de oro; y descubrieron más información sobre las obras exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas y mesas de trabajo.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el sábado 21 de julio con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!