Perspectivas. Tatiana Bilbao Estudio

09 de mayo de 2018. 22:25 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Perspectivas. Tatiana Bilbao Estudio en las Salas de Exposiciones Temporales Planta alta del Museo Amparo.

Esta muestra revisa los proyectos más representativos a nivel nacional e internacional a lo largo de la carrera de la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao (1972). Su visión busca cambiar y fortalecer diversos diálogos entre edificio y entorno, materiales y procesos, así como funcionalidad y estética, con el objetivo de erigir construcciones sumergidas en el entorno social y natural sin trastornar la localidad.

Acompáñanos a la inauguración de esta exposición el próximo sábado 12 de mayo a las 12:00 horas con una charla a cargo de Tatiana Bilbao y Gonzalo Ortega, curador de la exposición, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo. Entrada gratuita.

¡Te esperamos!