Kokedama Jazz Trío

14 de abril de 2018. 17:25 h

Más de 200 personas asistieron el pasado viernes 13 de abril a las 20:00 horas a disfrutar una noche de música con Kokedama Jazz Trío en la Terraza del Museo, una presentación organizada en el marco del Festival Internacional Jazzatlán 2018.

Kokedama Jazz Trío es una propuesta de músicos locales que realizan composiciones estilo Jazz Groove e improvisación libre. Conócelos:

Festival Internacional Jazzatlán

El Festival Internacional Jazzatlán se celebra durante el mes de abril en San Pedro Cholula, Puebla, en el marco del Día Internacional del Jazz, proclamado por la UNESCO desde 2011.

El Festival tiene como objetivo crear un espacio vanguardista, aprovechando la creatividad como motor para el desarrollo local y es un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales en su emisión 2016.