Marzo 2018

20 de marzo de 2018. 19:56 h

El sábado 17 de marzo se realizó la segunda Noche de Museos del año y más de 2200 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones; talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que crearon un autorretrato experimentando con técnicas y materiales diferentes; como parte del Ciclo de cine alemándisfrutaron de la película Los Böhms: Arquitectura de una familia; e interactuaron con las piezas exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas, cuadernillos y mesas de trabajo.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en las siguientes Noches de Museos en el Museo Amparo el viernes 30 y sábado 31 de marzo con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!