Conoce la obra de Angello García Bassi

09 de agosto de 2016. 15:10 h

Angello García Bassi (@Cubotoy) es un diseñador gráfico publicitario nacido en Caldera, Chile. Cubotoy es un proyecto personal desarrollado para explorar el movimiento cultural del Artoy: "Los experimentos con dibujos fueron mi punto de partida. Después introduje la tercera dimensión usando tijeras y convertí los dibujos en esculturas. Los personajes Cubotoy son parte de un mundo imaginario de héroes y villanos. Son visuales y táctiles, y diversos significados pueden ser extraídos de sus formas. Yo diseño, esculpo, y produzco cada figura original y los espectadores pueden construir, convertir o reconsiderar mis personajes." (Angello García Bassi).

Conoce de cerca algunas de estas figuras en la exposición "Nuevos territorios. Laboratorios de diseño, artesanía y arte en América Latina" en el Museo Amparo.