Octubre 2017

30 de octubre de 2017. 16:38 h

El sábado 28 de octubre se realizó la novena Noche de Museos del año y más de 2900 personas disfrutaron de las Exposiciones Temporales y Colecciones Permanentes del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones; talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que crearon diferentes diseños de papel picado, calaveritas de azúcar y cráneos moldeados en barro para conmemorar el Día de Muertos, así como hojas de pistas para interactuar con las piezas exhibidas en las salas del Museo.

También pudieron visitar el Altar de Día de Muertos dedicado a la señora Ángeles Espinosa Yglesias Rugarcía en el Patio Colonial y en el Café del Museo disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo, el sábado 18 de noviembre con más actividades para toda la familia!