4ª Edición Festival Ternium de Cine Latinoamericano

13 de octubre de 2017. 23:24 h

Este jueves 12 de octubre inauguramos la 4ª Edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla, que presenta lo más relevante de la producción cinematográfica latinoamericana, gracias a la colaboración con Ternium en México y Fundación PROA.

En esta cuarta edición del Festival se presentará una selección de 11 películas con las más recientes propuestas del cine contemporáneo latinoamericano: El profesor de violín / Brasil; Rara / Chile; Cortos animados IMCINE / México; Los niños / Chile; Todo lo demás / México; Tamara y la Catarina / México; La larga noche de Francisco Sanctis / Argentina; La Once / Chile; El Amparo / Venezuela; El Vigilante / México; y The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: A trip across Latin America / Reino Unido.

En la función de El Vigilante contaremos con la participación del actor principal, Ari Gallegos quien dialogará con los asistentes.

Las proyecciones se realizarán en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez con funciones gratuitas el viernes 13 a las 17:00 y 19:30 horas, sábado 14 a las 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas y el domingo 15 a las 13:00, 15:00 y 17:00 horas. Los boletos se podrán solicitar en la Taquilla del Museo Amparo 30 minutos antes de la función. Los participantes podrán visitar también de manera gratuita las diferentes exposiciones que se presentan actualmente en el Museo Amparo.

Consulta la programación completa en: 4ª Edición Festival Ternium de Cine Latinoamericano

¡Te esperamos!

Solidaridad con la comunidad

Después del sismo del 19 de septiembre y en apoyo a la suma de esfuerzos por el bienestar integral de la sociedad, la Fundación Amparo IAP ha creado un centro de acopio en las instalaciones del Museo Amparo para asistir a las necesidades de las comunidades afectadas en el estado de Puebla. De igual forma, ha desarrollado un programa de actividades para toda la familia, como una opción de convivencia familiar y comunitaria.

El Festival Ternium de Cine Latinoamericano forma parte de las actividades que se ofrecerán para los habitantes de Puebla.