4ª Edición Festival Ternium de Cine Latinoamericano

13 de octubre de 2017. 23:19 h

El jueves 12 de octubre presentamos a diferentes medios de comunicación la 4ª Edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla.

Después del sismo del 19 de septiembre y en apoyo a la suma de esfuerzos por el bienestar integral de la sociedad, la Fundación Amparo IAP ha creado un centro de acopio en las instalaciones del Museo Amparo para asistir a las necesidades de las comunidades afectadas en el estado de Puebla. De igual forma, ha desarrollado un programa de actividades para toda la familia, como una opción de convivencia familiar y comunitaria.

El Festival Ternium de Cine Latinoamericano forma parte de las actividades que se ofrecerán para los habitantes de Puebla.

Del 13 al 15 de octubre, el público podrá disfrutar a través del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla lo más relevante de la producción cinematográfica latinoamericana, gracias a la colaboración con Ternium en México y Fundación PROA.

El Festival Ternium de Cine Latinoamericano presenta una selección de películas, algunas premiadas en los mejores festivales del mundo, exponiendo de esta manera historias cercanas que son muy difíciles de apreciar en salas comerciales; lo anterior, viene a reforzar la intención del Museo Amparo, Ternium en México y Fundación PROA por no sólo generar y potencializar la cultura cinematográfica en Puebla, sino además, incentivar el quehacer cinematográfico de la región.

Las proyecciones se realizarán en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez con funciones gratuitas el viernes 13 a las 17:00 y 19:30 horas, sábado 14 a las 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas y el domingo 15 a las 13:00, 15:00 y 17:00 horas. Los boletos se podrán solicitar en la Taquilla del Museo Amparo 30 minutos antes de la función. Los participantes podrán visitar también de manera gratuita las diferentes exposiciones que se presentan actualmente en el Museo Amparo.