Acopio para San Francisco Huilango

11 de octubre de 2017. 23:01 h

El pasado jueves 5 de octubre se hizo entrega de la ayuda en especie a los damnificados por el sismo del 19/09 en la comunidad de San Francisco Huilango, Tochimilco en el estado de Puebla. Ésta fue aportada por la comunidad mediante el Centro de Acopio del Museo Amparo y por la Fundación Amparo IAP.

Se hizo la entrega de la siguiente ayuda:

• 230 láminas galvanizadas
  • 20 polines de madera
  • 5 kilos de tornillos
  • 100 birlos
  • 4 carretillas
  • 5 picos
  • 5 palas
  • 11 bolsas con ropa
  • 40 cajas con despensa y cobertor

¡Que la ayuda a nuestras comunidades continúe!

PRÓXIMA ENTREGA PARA SAN MIGUEL TECUANIPA

Esta semana el Centro de Acopio del Museo Amparo se enfocará en apoyar a la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Tochimilco, localizada a 27.5 km de Atlixco. Tras el sismo del 19/09 se desbordó el manantial que abastecía de agua a la localidad y quedaron inhabitables el cincuenta por ciento de las viviendas.

En la comunidad se requieren botellas de agua y materiales de construcción como clavos, martillos, mangueras, pinzas, alambre y láminas.

El centro de acopio del Museo estará funcionando de 9:00 a 21:00 horas. Para más información escribe a: [email protected]