Curso de Verano 2017

14 de agosto de 2017. 15:33 h

El viernes 11 de agosto concluyó el Curso de Verano 2017 “Mi tiempo, mi mundo. Creando arte en acción” en el que niños y niñas de 5 a 12 años se acercaron al arte contemporáneo a través de talleres artísticos y actividades lúdicas que se llevaron a cabo en diferentes espacios del Museo Amparo.

Desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto, los niños experimentaron de una forma recreativa y divertida el arte de nuestro tiempo con distintas actividades vinculadas a las obras exhibidas en la Exposición Temporal Lecturas de un territorio fracturado. Exposición colectiva de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo, para explorar los antecedentes del arte contemporáneo, los artistas y su obra.

Durante el Curso de Verano los niños aprendieron las infinitas posibilidades de expresarse en formatos y técnicas diferentes, como: pintura, ilustración, fotografía, videoarte, escultura, libro de artista, instalación, ready-made, entre otros.

Y como cada año, Otrebor, el dino-drago mágico del Museo Amparo, acompañó a los niños en algunas actividades y juegos.

¡Gracias a todos los niños que formaron parte del Curso de Verano 2017!