Mi tiempo, mi mundo. Creando arte en acción

28 de julio de 2017. 15:39 h

Desde hace dos semanas niños y niñas de 5 a 12 años se han acercado al arte contemporáneo a través de talleres artísticos y actividades lúdicasque les han permitido conocer, comprender y experimentar de una forma recreativa y divertida el arte de nuestro tiempo en el Curso de Verano 2017.

Las actividades desarrolladasen el curso están vinculadas con la Exposición TemporalLecturas de un territorio fracturado. Exposición colectiva de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo, para explorarlos antecedentes del arte contemporáneo,los artistas y sus obras, así como los espacios y mediosdedicados a su difusión como museos y galerías.

En el Curso de Verano los niños se han divertido creando sus propias obras de arte en diversos formatos y técnicas como: pintura, ilustración de historias, fotografía, videoarte, escultura, libro de artista, instalación, ready-made, entre otros.

¡Las inscripciones siguen abiertas en las próximas dos semanas!

Fechas y temas de las próximas semanas en el Curso de Verano 2017

Sumergirse en el Arte Contemporáneo

Semana del 31 de julio al 4 de agosto de 2017

Ellos hacen arte en mi tiempo