Julio 2017

24 de julio de 2017. 17:25 h

¡Más de 2700 personas visitaron el Museo Amparo en la Noche de Museos del sábado 22 de julio!

Durante la sexta edición de Noche de Museos del año en el Museo Amparo los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo a través de diferentes actividades, como visitas guiadas gratuitas por las exposiciones:

Para enriquecer la experiencia de los visitantes, se realizaron diferentes talleres en la Ludoteca, en donde pudieron crear su propia obra de arte inspirada en la exposición Temporal "Lecturas de un territorio fracturado. Exposición colectiva de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo Amparo".

Y tanto niños como adultos, disfrutaron las hojas de pistas diseñadas para interactuar con las piezas exhibidas en las salas de las Exposiciones Permanentes "El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico" y "Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX".

La próxima Noche de Museos Pueblaen el Museo Amparo se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en un horario especial de 10:00 a 22:00 horas y entrada gratuita a partir de las 14:00 horas. ¡Te esperamos!