Juan NAVA

07 de junio de 2017. 15:34 h

El domingo 4 de junio el artista y curador Nava recorrió la exposición: Taco de ojo: Tlacuilo acompañando a 45 visitantes para conversar con ellos sobre cada una de las ilustraciones que se exhiben, platicó acerca de la fundación de la revista Taco de ojo y del Colectivo Latino Toons, así como el tema que abordaron los artistas para desarrollar cada ilustración exhibida, su estilo y técnica de impresión hasta algunas anécdotas particulares sobre cada una.

¡Gracias a todos los que asistieron y disfrutaron este recorrido!

Taco de ojo: Tlacuilo

Esta exposición de arte gráfica y multimedia reúne obra del colectivo internacional Latino Toons en un homenaje a los pueblos originarios. Mediante la narrativa gráfica de la historieta y la ilustración, se representan las culturas madre de Latinoamérica, buscando iniciar una discusión en torno a éstas. Su elaboración es el fruto de una investigación iniciada en 2015, con el ­fin de elaborar un libro y muestras relacionadas, la tercera antología de Taco de ojo.