Mayo 2017

27 de mayo de 2017. 17:48 h

El sábado 20 de mayo se realizó la cuartaNoche de Museosdel año y más de 1500 personas disfrutaron de las Exposiciones Temporales y Permanentes del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones, talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que modelaron con barro diferentes técnicas del arte prehispánico, así como hojas de pistas para interactuar con las piezas exhibidas en las salas del Museo.

¡Te esperamos en la siguienteNoche de Museosen el Museo Amparo, el sábado 17 de junio en un horario especial de 10:00 a 22:00 horas y entrada gratuita a partir de las 14:00 horas!

Noche Museos

La Noche de Museos es un evento cultural en el que museos públicos y privados, en coordinación con la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad de Puebla, permanecen abiertos hasta las 22:00 horas y con entrada gratuita para todo público. El objetivo de esta iniciativa es el de difundir el acervo de estos espacios, además del patrimonio cultural, histórico y artístico de la ciudad de Puebla, a través de diferentes actividades como recorridos guiados por exposiciones, conciertos, conferencias, entre otras.