Ciclo de cine alemán | Beethoven: Días de una vida

Día: sábado 28 de abril, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La obra sinfónica de Beethoven "La victoria de Wellington o la batalla de Vittoria" es recibida con entusiasmo por el público. Pero sus condiciones de vida son bastante modestas y deprimentes. Falta constante de dinero, riña con su ama de llaves, tutela de los hermanos Johann y Karl, espiándole por su actitud democrática, sordera en aumento. Su soledad crece, pero recuerda a su "amante inmortal". Sin embargo, su poder creativo está intacto. Sus pensamientos le llevan a componer su "Novena Sinfonía", bajo cuyos sonidos entra gloriosamente en la historia de la música.

Beethoven: Días de una vida

Dirección: Horst Seemann

Año: 1976

Duración:108 minutos

Clasificación: B

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán.

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA!