Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Narrativas de los usos de la tecnología en el arte

Día: viernes 02 de marzo, 2018

Este viernes nos acompañará Jessica Berlanga, quien impartirá el tema: Narrativas de los usos de la tecnología en el arte.

Curso: Introducción al Arte Contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo III.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!