Cine para niños | Kubo y la búsqueda samurái

Día: domingo 18 de febrero, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleando figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que está decidido a cumplir con su venganza milenaria.

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

Kubo y la búsqueda samurái

Dirección: Travis Knight
Clasificación: A

Esta película forma parte del Cine para niños.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!