Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Desbordamientos de lo artístico. El readymade y la dialéctica entre arte y vida.

Día: viernes 02 de febrero, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta primera sesión del Módulo III nos acompaña Virginia Roy

Virginia Roy | Fundación La Caixa

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo III.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!