Visita guiada gratuita | Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín

Día: miércoles 24 de enero, 2018 - lunes 29 de enero, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

En la época prehispánica hubiera sido impensable sostener cualquier forma de vida civilizada sin tener acceso a los variados productos de la montaña. El Tajín no pudo haber pasado inadvertido para los pueblos de la Sierra Norte de Puebla. Ambos protagonizaron una larga relación que fue modificándose con el tiempo. Nuestro actual desconocimiento de la arqueología de la montaña, con excepción de Yohualichan, ha promovido una condición de estudio particularmente desventajosa como para aclarar en definitiva el papel que tuvo en la civilización de El Tajín.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las Exposiciones Temporales y por la Colección Permanente del Museo.

Asiste a esta visita guiada gratuita por la Exposición Temporal: Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín.

El sábado 27 de enero se ofrecen visitas a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!