Visita guiada gratuita | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: miércoles 03 de enero, 2018 - lunes 08 de enero, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

En las siete salas y el centro de documentación que conforman este eje de la colección conviven piezas de diversos formatos y materiales. Su riqueza muestra la pluralidad de técnicas como cerámica, tallado en piedra, labrado en hueso, fundido en oro y otros metales, así como fragmentos de pintura mural que en conjunto nos permiten conocer algunas características de la civilización mesoamericana.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a esta visita guiada por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

El sábado 6 de enero se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

El domingo 7 de enero se ofrecen recorridos a las 12:00 y a las 16:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!