Visita guiada gratuita | Nacido en casa. Devenires y porvenires del oficio de la tapicería Alto Liso en Jalisco, 1968-2018

Día: miércoles 05 de diciembre, 2018 - lunes 10 de diciembre, 2018

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita

No hay forma de saber el futuro, pero vemos hacia adelante a través del pasado. Esta exposición es una travesía a tres tiempos con múltiples vueltas. La historia del Taller Mexicano de Gobelinos es movimiento y tejido y se escribe con textiles. Este entrelazado nos cuenta y nos cubre. Es una caminata, una trenza, un giro. Se avanza regresando y damos vuelta para continuar. Asiste a este recorrido guiado gratuito Nacido en casa. Devenires y porvenires del oficio de la tapicería Alto Liso en Jalisco, 1968-2018.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: programasalpublico@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!