Visita guiada gratuita | Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín

Día: miércoles 20 de diciembre, 2017 - lunes 25 de diciembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La exposición surge de un esfuerzo institucional sin precedentes que ha reunido al Museo Amparo, a la Universidad Nacional Autónoma de México y al Instituto Nacional de Antropología e Historia con el propósito de mostrar en la sede del primero el desarrollo cultural de la Sierra Norte de Puebla en época de El Tajín. En sus salas se conjuntan objetos nunca antes expuestos, venidos tanto de la llanura costera como de la montaña. Este inmenso territorio fue alguna vez el escenario natural de la civilización de El Tajín.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a esta visita guiada gratuita por la exposición temporal: Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajín

El sábado 23 de diciembre se ofrecen visitas a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!