Visita guiada gratuita | Hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017

Día: miércoles 13 de diciembre, 2017 - lunes 18 de diciembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Sin ser pensada como una retrospectiva, esta exposición sugiere un vasto panorama de la obra de Sheila Hicks. Desde una de sus primeras pinturas de 1954 hasta una instalación pensada para el Vestíbulo del Museo, proponiendo un recorrido temático, no cronológico que ahonda en las preocupaciones de la artista mientras destaca sus raíces e influencias latinoamericanas. Si bien vivió en México entre 1959 y 1964, esta es la primera presentación de la artista en el país después de una colaboración con la Galería Antonio Souza en 1961.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a esta visita guiada por la exposición temporal: Sheila Hicks. Hilos libres.El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017

El sábado 16 de diciembre se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!