Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | Prácticas artísticas instituyentes: comunes sin comunidad

Día: viernes 08 de diciembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en taquilla

Prácticas artísticas instituyentes: comunes sin comunidad.

Alberto López Cuenca | BUAP

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo II.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!